ANTICELULíTICO WELEDA!! NUESTRA MEJOR APUESTA

Weleda su Aceite de Abedul para la celulitis, con su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana en firmeza, elasticidad y suavidad, y la silueta queda remodelada.

El Abedul es un árbol que tiene una gran capacidad para movilizar líquidos. El extracto de hojas de abedul se asocia con virtudes drenantes y purificantes.

Se aconseja utilizarlo de la siguiente forma:

  • Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Hay que procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.
  • A continuación, aplicar el Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda con movimientos circulares hasta su total absorción con la ayuda de la CeluliCup . En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento dos veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

 

MIRA EL Video de cómo APLICAR

 
Si se siguen sus indicaciones, este Aceite promete mayor firmeza, elasticidad y piel más lisa, además de una pérdida de contorno del muslo.

Weleda y sus productos gozan de la certificación NATRUE, una asociación internacional sin ánimo de lucro que establece criterios muy estrictos y detallados para identificar la auténtica cosmética natural y bio, garantizando a los consumidores que los productos certificados son auténticamente naturales. También lleva el sello VEGAN y es apto para veganos.
He de decir que si estás embarazada o en período de lactancia puedes utilizar el Aceite de Abedul Anticelulítico de Weleda, pues está libre de cafeína, es totalmente natural y no contiene ninguna sustancia que pueda ser perjudicial para el bebé.

 

Leave a reply