GEMA HERRERIAS, cosméticos

 

 

 

Este año tenemos dos tipos de fiestas, aquella dónde la era digital será el fuerte y la más esperada aunque menos posible, aquella dónde estaremos junto a nuestras familias.

De una u otra forma, la piel tiene que lucir sana, cuidada y deslumbrante.

Para ello, os vamos a dar unos consejos que podéis dar desde la oficina de farmacia a todos los amantes de gh.

 

Limpieza diaria
Si vuestros clientes son de los afortunados que tienen vacaciones, es muy importante no bajar la guardia y seguir con la misma rutina de limpieza que se ha llevado a cabo hasta ahora: En líneas generales, limpieza simple por la mañana y doble por la noche.

Si va a cambiar de zona geográfica y el clima no es el mismo, adecuarla para que la piel no se sienta tirante o con disconfort (puede aprovechar y probar nuestra doble limpieza con el pack gh limpiador y desmaquillante 2 en 1 y gh solución micelar natural hidratante de 50 ml de viaje)

Luminosidad en la piel

La luminosidad en la piel es un clásico en estas fechas, aunque te acabes de levantar, la piel debe verse luminosa e hidratada, vamos por este primer paso.

Para la rutina diaria vamos a diferenciar entre dos de nuestros productos favoritos:

  • gh 10 ANTIOX-VIS: Aporta luminosidad a corto plazo, apto para todo tipo de piel, pero a las mixtas y grasas les encanta por su textura tan fluida. Os recordamos que se aplica por la mañana y en un antioxidante global.
  • gh 12 AZELAIC-N: El tratamiento continuado con este serum, no sólo aporta luminosidad, sino que disminuye las hiperpigmentaciones y es ideal para piel sensible, deshidratada o seca. Se puede aplicar mañana y/o noche en función de las necesidades.

Hidratación diaria

gh función barrera nació para quedarse como tratamiento hidratante y antiedad por excelencia, con tres tipos diferentes de ácido hialurónico, ceramida NP y manteca de karité, unido a una textura frágil, fluida y fundente, aporta hidratación diaria a tu piel además de efectos proaging y antioxidantes.

Una piel hidratada luce jugosa, sana y luminosa, su uso  mañana y/o noche es ideal en esta época del año, cuando la piel tiende más a deshidratarse.

Recuerda que el maquillaje queda mejor con una base hidratante, sin cuartearse y sin desvanecerse al poco tiempo.

Tratamiento intensivo

Aconseja el mejor tratamiento intensivo en función del tipo y estado de la piel que lo solicite, recuerda que existe uno diferente para cada uno de ellos.

Te hacemos un breve resumen para que puedas hacer la elección acertada.

  • gh 12 AZELAIC-N serum bigel:Piel apagada, sensible o deshidratada.
  • gh 10 AHA peeling serum:Piel acnéica, con textura heterogénea y finas líneas de expresión.
  • gh 0.3 RETINOL-NP serum bigel:Piel envejecida, acnéica o apagada. Recuerda que si no ha empezado y quiere tener una piel perfecta para estas fechas, su inicio debe hacerse de forma progresiva, según tolerancia.

Ya sabes que nuestros serums se pueden combinar entre ellos para obtener mejores resultado.

 

Tratamiento semanal

No se puede olvidar el tratamiento semanal, recuerda que es un efecto sinérgico junto con el tratamiento diario intensivo que lleve a cabo.

  • gh peeling enzimático:Apto para todo tipo de piel, preferiblemente seca, deshidratada o sensible. Puedes recomendarlo antes del maquillaje junto con gh mascarilla ultrahidratante.
  • gh peeling mascarilla:Ideal para piel mixta o grasa. Igualmente, se puede recomendar para aportar luminosidad antes del maquillaje, tras gh mascarilla ultrahidratante.
  • gh 20 AHA peeling químico:Si no tiene la piel sensible, este peeling es ideal para estas fechas. Una piel radiante por la mañana tras su uso nocturno.
  • gh mascarilla ultrahidratante: Un must have en todas las casas en estas fechas. Ideal como base de maquillaje para mantener la piel hidratada todo el día y que no se cuartee el maquillaje.

 

Leave a reply