LA IMPORTANCIA DE LA EXFOLIACÓN

EXFOLIANTES

 

¿Por qué?          

El cansancio, la contaminación, el trajín diario y el maquillaje le pasan factura a nuestra piel. Por eso es fundamental  exfoliarla cada semana,  así renovaremos  la piel muerta y dañada.

La piel se renueva de forma espontánea cada 28 días , cuando las células muertas se desprenden de la capa externa de la piel de forma natural. Las células enfermas o muertas son reemplazadas por células nuevas en perfecto estado.

Sin embargo, con el paso del tiempo y en épocas de estrés y cansancio, la renovación tarda más. Como consecuencia, la piel empieza a mostrar signos de sequedad y poca oxigenación. Al no reemplazar las células muertas, la piel se marchita y luce apagada y envejecida.

Es vital complementar la limpieza, hidratación y protección  con una exfoliación semanal que  asegura una regeneración efectiva al permitir que la piel quede más permeable y lista para absorber los nutrientes y principios activos de cualquier tratamiento  posterior, asimismo estimula la oxigenación celular.

Cómo elegir el exfoliante indicado

 Conoce  y elije el que más se ajusta a sus necesidades

  • Que sea hipoalergénico.
  • Que no sea irritante.
  • Que no sea graso.
  • Para piel seca, sensible y mixta el gránulo debe ser normal o pequeño para que no maltrate la piel.
  • Para piel grasa el grano debe ser más grueso, con el objetivo de que remueva no solo la grasa sino la piel muerta.

 

¿Cómo se deben usar los exfoliantes?

Antes del uso de autobronceadors, obtendrás un resultado más uniforme y duradero 

 Se recomienda exfoliar la piel en la ducha para aprovechar el vapor del agua, pues este prepara los poros favoreciendo el proceso.

 Hacer masajes circulares ascendentes.

 Retirar con abundante agua 

 Al terminar, aplicar un tónico en el rostro. El agua de rosas es una buena opción.

Finalmente hidratar para asegurarse de que la piel quede firme y renovada.

Si es la primera vez que se exfolia la piel, empiece haciéndolo una vez a la semanay al mes aumente a dos veces por semana.

Si tu piel es muy fina y delicada, unas dos veces al mes será suficiente.

FACIALES

  3754699_Martiderm_Crema-Exfoliante-Facial  EXFOLIANTE MARTIDERM para todo tipo de pieles, con la piel húmeda se deja actuar y después un ligero masaje ascendente para arrastrar impurezas. Enjuagar posteriormente.

    bio-beaute-by-nuxe-masks-and-scrubs-exfoliante-facial-suave-de-frutos-rojos___2

EXFOLIANTE SUAVE CONFORT es el único que se aplica sobre piel seca.

marti  GEL EXFOLIANTE para pieles sensibles

 

 mascarilla detox

MASCARILLA DETOX en tres fases, libera impureza, exfoliación suave y da  luminosidad a la piel.

Mi producto estrella!!!

 

 

MA52866_nuxe-aroma-perfection-thermo-actif-mask_es-thumb-1_800x800jpgSCARILLA  AROMA-PERFECTION para pieles grasas y mixtas, efecto calor para desincrustar poros

 

 

CORPORALES

 

martiderm-crema-exfoliante-corporal-200ml NUXE BODY Gommage Corps Fondant 200mlSon ideales previos a cualquier tratamiento anticelulítico o reafirmante para aumentar las propiedades de estos productos e imprescindibles antes del uso de autobronceadores.

nuxe-bio-beauté-gel-exfoliante-tonificante-150mlEXFOLIANTE NATURAL, en 3 fases no se deja actuar sino directamente es  un gel que se transforma en acite y al enjuagar con el agua se convierte en leche.

 

Leave a reply