NUTRICIÓN DEPORTIVA

Nutrición Deportiva en las farmacias… con total seguridad y garantía.

 

Cada vez gana más terreno en nuestras farmacias la zona de complementos para el deporte, ya sea nutrición deportiva para un mejor y mayor rendimiento o recuperación, o  bien accesorios para el tratamiento de pequeñas lesiones causadas por la práctica…

 La práctica de deportes como el Running, Crossfit, etc cada vez esta más extendida y desde luego comprar suplementos en centros comerciales en los que no tienes ningún tipo de asesoramiento, o en esas tiendas con escaparates llenos de forzudos con botes negros y fluorescentes no parece lo más recomendable…

descarga

 Etixx Sport

 Se trata de una linea de nutrición deportiva que encontrarás en nuestra farmacia.

 Etixx garantiza la limpieza y la calidad de sus productos  siguiendo los reglamentos de la WADA (World Anti-Doping Agency) así como todas las legislaciones de dopaje específicas del país para todos los productos. Sólo usan ingredientes nutricionales naturales y siguen las buenas Prácticas de Manipulación (GMP).

 

– GAMA DE PRODUCTOS-

 

Health: Además de seguir una dieta sana y equilibrada que nos cubra nuestras necesidades, a veces puede ser conveniente suplementarse

  • CHONDRO GLUCO 1500:  Cuenta en su composición con Condroitin sulfato, Glucosamina y Vit C, para un perfecto estado de las articulaciones.
  • MAGNESIUM 2000 AA: Con 400mg de Magnesio, para un correcto funcionamiento del músculo y mitigar los temidos calambres.
  • MULTIMAX: Polivitaminico con minerales.

Power: Complementos para ganar fuerza y potencia muscular

  • CREATINE 3000: Con Creatina, Taurina y Glutamina. La Creatina favorece la formación de músculo incrementando el rendimiento físico en arranques sucesivos de ejercicio breve de alta intensidad durante el entrenamiento.
  • HMB 1000: Con HMB en su composición para favorecer el crecimiento muscular y evitar la degradación del musculo.
  • FULL TRAINING COMPLEX SHAKE : Proteínas, vitaminas, minerales y creatina…

Endurance: Complementos especificos para mejorar la resistencia y mantenerla.

  • IRON 125 AA: Complemento alimenticio con hierro, vitamina C, clorofila y vitaminas B.
  • CARNITINE 1000: Con 2000mg de carnitina, que dependiendo de la intensidad del ejercicio la Carntina tiene una función específica:
    De alta intensidad: actúa como búfer (tampón) de lactato.
    De baja intensidad: transportador de ácidos grasos de cadena larga.
  • ISOTONIC: Bebida isotónica con sabor a “naranja”, fácil de digerir.
  • ENERGY GEL – ISOTONIC: Mezcla de azúcares triple acción para conseguir energía de forma extendida, que se puede disolver en 350ml de agua para transformarse en una bebida isotónica.

Perfomance: Lo que busca todo deportista…mejorar el rendimiento, etixx te propone:

  • ENERGY BOOST: Aporta las propiedades del ginseng más el guaraná. La vitamina B2, vitamina C y el magnesio contribuyen al metabolismo energético normal.
  • CARBO-GY: Perfecto para una carga de glucógeno antes de largas competiciones o sesiones de capacitación de nuestro rendimiento. Puede tomarse frío o caliente.
  • ENERGY GEL – GINSENG & GUARANA: Proporciona rápidamente energía adicional durante intensas actividades deportivas a través de una combinación ideal de azúcares de absorción lenta y rápida. Además contiene ginseng, que aumenta el rendimiento físico y mental, y guaraná, que potencia la agilidad mental y reduce la fatiga mental.
  • ENERGY GEL – NUTRITIONAL: Gel básico de azúcar para los momentos difíciles durante la práctica deportiva.
  • ENERGY SPORT BARS: Proporcionan la energía necesaria para rendir al máximo. La dosis baja de fibra y grasas hacen que estas barras digerir fácilmente.

Recuperation: Es la gama de productos enfocados para una recuperación eficaz después de una jornada de ejercicio. Una recuperación mayor y más rápida.

  • RECOVERY SHAKE RASPBERRY & KIWI TASTE: Proteinas, hidratos de carbono y vitaminas para una correcta recuperación.
  • RECOVERY SPORT BARS: Barritas ricas en proteínas e hidratos…fáciles de digerir.

 

¿Porqué nos gusta la línea Etixx Sport?

 Como has podido comprobar, se trata de una linea extensa que abarca la solución de un montón de problemas y requerimientos. Además nos encanta que sea un hueco que empieza a ocuparse en nuestras farmacias, porque que mejor asesoramiento vas a encontrar que el de un farmacéutico ¿verdad?

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply