NUXE SUN, la protección solar ideal

Nuxe nos trae para este verano una línea solar con una protección perfecta y con reminiscencias a flores acuáticas, para que la protección no esté reñida con el placer de los sentidos.

 

 Su línea Nuxe Sun nos ofrece una protección ideal frente a las radiaciones UVA y UVB a la vez que nos proporciona hidratación gracias a que está enriquecida con Lirio Acuático Patentado, bienestar (gracias a la Flor Solar Pua Kenikeni que aporta su poder refrescante y calmante para aliviar las sensaciones de calor), y protección celular anti-edad gracias a su asociación de potentes antioxidantes naturales junto con un precursor vegetal del ADN, que limitan los efectos del fotoenvejecimiento sobre la piel y estimulan la reparación celular.

Una protección ideal para disfrutar con toda tranquilidad del sol del verano. Además los productos de Nuxe Sun incorporan un activador del bronceado vegetal, el polvo de Semillas de Algarrobo.Este principio activo estimula la melanogénesis y prolonga la coloración natural de la piel.

 Para convertir el bronceado en un momento de puro placer, Nuxe ha desarrollado unas texturas suaves y agradables, que aportan a la piel un aspecto aterciopelado y satinado desde la primera aplicación, y ha dotado a su gama solar con una fragancia deliciosa que evoca a las islas paradisíacas y las flores de verano.

Nuxe-Sun-productos

 La gama Nuxe Sun se compone de:

 – Crema Facial Fundente SPF 50  Tubo 50 ml .Proporciona protección óptima contra el envejecimiento celular ayudando a prevenir la aparición de manchas oscuras.

– Leche Deliciosa SPF 30 – Tubo 150 ml. La protección ideal de la mañana a la noche estival. Un tratamiento completo para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

– Leche Corporal y Facial en Spray SPF 20 – Frasco dosificador 150 ml El mejor aliado de los días al sol. Una protección ideal para descansar o mantenerse activa bajo el sol veraniego.

– Aceite Bronceador para Rostro y Cuerpo SPF 30 – Frasco dosificador 150 ml La ventaja solar de las pieles mates o bronceadas. La mejor combinación de protección y seducción.

– Leche Facial y Corporal Refrescante para después del sol y Champu y Gel de ducha para después del sol -Tubo 200 ml

Una leche perfecta para poner la guinda a los días de verano. Un solo gesto para rostro y cuerpo, para una sensación única de frescor y bienestar tras la exposición.

– Leche Corporal Autobronceadora Tacto de Seda – Tubo 100 ml Un cuerpo de ensueño antes y después del verano. Bronceado todo el año. El secreto de una piel con un dorado uniforme, incluso bajo el sol.

La sensación que deja sobre la piel es muy muy agradable y el aroma una pura delicia que te transporta directa al caribe.

APROVECHA LA PROMOCIÓN!!!

nuxe-solares-promo

 

Leave a reply