Nuestra misión es mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros clientes.

Servicios

Fitoterapia

Fitoterapia

Ofrecemos las mejores soluciones en fitoterapia para cuidar tu salud de forma natural y efectiva. Desdeplantas con propiedades terapéuticas, hasta suplementos y preparados naturales que te ayudarán a mantener un estilo de vida saludable.

 

En nuestra farmacia, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros clientes, y por eso apostamos por la fitoterapia como una forma de tratar diferentes dolencias y mejorar la calidad de vida de forma natural.

 

Trabajamos con las mejores marcas en fitoterapia para ofrecerte los productos más efectivos y de alta calidad. Además, te asesoramos de forma personalizada para encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Nutri/Cosmética

Cosmética/Nutricosmética

No solo ofrecemos las mejores marcas y soluciones a cada tipo de piel, desde una buena limpieza, tratamiento, preparaión para el verano y otoño, prevención del fotoenvejecimiento, despigmentación.

 

Estamos convencidos de la importancia de la NUTRICOSMÉTICA, forma eficaz y cómoda para apoyar y potenciar la eficacia del tratamiento desde dentro, futuro de la cosmética ya a tu disposición.

 

Trabajamos con los productos MARTIDERM. Conoce su catálogo en martiderm.com.Cosmética natural, basada en la alta eficacia de la naturaleza. Conoce su catálogo en nuxe.es.

Nutricionista

Nutricionista

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento nutricional. Nuestra dietista, avalada por la Universidad Alfonso X el Sabio, os ayuda a obtener vuestro peso ideal de forma sana, equilibrada e individualizada.

Seguimos apostando con la ayuda en dietas, tenemos grandes resultados en pérdida de peso, paulatinas, seguras y que se mantienen en el tiempo, pués hacemos seguimiento de los clientes aún cuando han llegado al objetivo de peso saludable, como principio y pilar fundamental les enseñamos a comer bien cambiando sus posibles malos hábitos.

Ofrecemos además:
  • Dietas en obesidad infantil
  • Dietas de engorde
  • Dietas para diabéticos
  • Dietas para deportistas
  • Dietas para vegetarianos

Infantil

Infantil

Sin lugar a dudas, la mejor alimentación para el recién nacido es la leche materna. Las inmunoglobulinas(defensas) que la madre le pasa al bebé jamás serán reemplazadas por las leches adaptadas. Además del vínculo que se crea en la lactancia materna tan beneficioso para ambas partes. Nuestro objetivo es promocionar la lactancia y apoyar a las madres. Por ello disponemos de todo lo necesario: pezoneras, sistema se almacenamiento, etc.

 

Para cuando la lactancia no es posible o acaba su periodo, disponemos de la más amplia gama de leches infantiles de inicio y continuación, además de biberones de las marcas más punteras del mercado.

 

Y, por supuesto, acompañado del consejo del farmaceútico, pues estamos en continua formación tanto en alimentación, cólicos, intolerancias y demás problemas que pudiera tener su bebé, como atopía, dermatitis, etc.

Sistema SPD

Sistema SPD

Disponemos del sistema SPD (Sistema Personificado de Dosificación), en el cual ordenamos semanalmente la medicación a ancianos. Se trata de un sistema óptimo, queda totalmente sellado y sin posibildad de caidas o pérdidas.

 

Este sistema también facilita la supervisión por parte de los familiares de la persona medicada. Es de vital importancia que la medicación se tome correctamente y, desgraciadamente, es muy frecuente que ocurra lo contrario.

Ortopedia

Ortopedia

Somos ortopedia desde hace más de 20 años. Además de plantillas a medida disponemos de amplio stock en artículos ortopédicos: fajas, órtesis diversas, muletas y cualquier ayuda para mejorar la calidad de vida del anciano, tanto en movilidad como en higiene. Prestamos especial atención a las necesidades del deportista.

Otros servicios

  • Control Hipertensos
  • Control diabéticos
  • Formulación magistral
  • Pedimos cita a su
    médico de cabecera

Éxito entre
nuestros clientes

  • Cestas para bebés personalizadas y
    ajustadas a la voluntad del cliente.
  • Disponemos de parking
    para mascotas.

 Habla con nosotros Te ayudamos a
resolver tus
consultas o dudas.

Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content