Cómo prevenir las infecciones virales

Una de las principales aplicaciones de los aceites esenciales es la prevención de infecciones virales. Estos extractos vegetales tan concentrados son capaces de eliminar virus o bacterias presentes en la atmósfera en forma de diminutos aerosoles. Para ello se recurre a los difusores de aceites esenciales o a prácticos sprays. Asimismo, algunos son capaces de estimular el sistema inmunitario para que podamos hacer frente a los patógenos con mayor energía.

Desde Pranarôm tenemos distintas opciones para protegernos de las infecciones virales en esta temporada:

Tu atractivo encabezado

  • Esta sinergia de 10 aceites esenciales estimulantes del sistema inmunitario y antivirales es muy efectiva para prevenir los contagios. Te recomendamos emplearla de distintas maneras:
  • Pon 2-3 gotas en la cara interna de las muñecas, frota una contra la otra e inhala de manera intensa. Repite la operación 1-2 veces al día.
  • Utiliza un difusor de aceites esenciales con 8 gotas de esta sinergia. Enciéndelo durante 15 minutos cada hora para neutralizar los virus.
  • Apto a partir de los 3 años. No apto durante el embarazo ni la lactancia. Los asmáticos lo pueden utilizar, pero no lo deben inhalar.

El aceite esencial de Ravintsara

Os recomendamos la siguiente lectura

VIRUS: Molécula de proteína ( ARN ), rodeada de lípidos ( grasa ), que al entrar en nuestro organismo absorbida por células de las mucosas ( oral, nasal, ocular, epitelio dañado por heridas o sequedad extrema…) las muta, cambia su código genético y las convierte en ”supermultiplicadoras” y agresoras. Al ...
Leer más

¿Conoces el órgano más grande de tu cuerpo?

Sí, has acertado: es tu piel. Y merece toda tu atención y cuidado, especialmente cuando las temperaturas suben y el sol brilla con más intensidad. Pero, ¿sabes cómo cuidarla correctamente, mantenerla hidratada y protegerla de las agresiones externas? gh Función Barrera Corporal: Tu aliado perfecto No es solo una loción. ...
Leer más

 Habla con nosotros Te ayudamos a
resolver tus
consultas o dudas.

Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content