Os recomendamos la siguiente lectura

VIRUS:

Molécula de proteína ( ARN ), rodeada de lípidos ( grasa ), que al entrar en nuestro organismo absorbida por células de las mucosas ( oral, nasal, ocular, epitelio dañado por heridas o sequedad extrema…) las muta, cambia su código genético y las convierte en ”supermultiplicadoras” y agresoras.

Al virus lo protege su capa de grasa, IMPORTANTE LAVAR CON JABÓN y hacer espuma, porque rompe su ”protección”.

DEBEMOS:

-Lavar con jabón y agua caliente ropa y manos (el calor derrite la grasa)

-Usar alcohol (>65%), si se tiene, porque también disuelve la grasa

-Usar lejía (el hipoclorito sódico se carga la proteína)

-Ropa de calle: dejadla aparte mínimo 3 h y el virus se inactivará, (Cartón, metal y plástico son materiales en los que se mantiene más tiempo viable, por lo tanto: LIMPIAD con frecuencia)

-Ventilad las viviendas, prohibido plumeros y sacudir telas, dejad que entre la luz del sol, prohibido aires acondicionados.

Cómo prevenir las infecciones virales

Una de las principales aplicaciones de los aceites esenciales es la prevención de infecciones virales. Estos extractos vegetales tan concentrados son capaces de eliminar virus o bacterias presentes en la atmósfera en forma de diminutos aerosoles. Para ello se recurre a los difusores de aceites esenciales o a prácticos sprays. ...
Leer más

¿Conoces el órgano más grande de tu cuerpo?

Sí, has acertado: es tu piel. Y merece toda tu atención y cuidado, especialmente cuando las temperaturas suben y el sol brilla con más intensidad. Pero, ¿sabes cómo cuidarla correctamente, mantenerla hidratada y protegerla de las agresiones externas? gh Función Barrera Corporal: Tu aliado perfecto No es solo una loción. ...
Leer más

 Habla con nosotros Te ayudamos a
resolver tus
consultas o dudas.

Scroll to Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content